Mis trabajos Febrero - Marzo 2010

Notas :

Busque todo el material disponible en la columna de la derecha, apartado : "Entradas por temas" subapartados : "mandalas para colorear con modelo de color"; "mandalas para colorear sin modelo de color" y "plantillas para mosaicos de etiquetas autoadhesivas"

Para imprimir algunos de los modelos, abrir los archivos que los contienen haciendo clic sobre los iconos ( ) cuando existan.

Nos escriben

Muchas gracias a todos/as !!!




Fecha:      2010-07-19 00:45:24, GMT +1
Nombre:      ana maria argentina
Nº:      109
Hola valvanera me alegra mucho que el realizar mandalas sea motivo de entretenimiento y distraccion.Yo particularmente trabajo con mandalas con pacientes psiquiatricos y es muy gratificante

Fecha:      2010-05-19 15:02:29, GMT +1
Nombre:      Dolores
Nº:      105
Querida Valvanera,he visto sus mandalas y no tengo más que admiración por el precioso trabajo que realiza con cada uno de ellos.
Vivo en Buenos Aires,Argentina y soy maestra, este año he decidido incorporar mandalas en las actividades de los niños, ya que considero es beneficioso para desarrollar la concentración,creatividad,el silencio,y tantas otras cosas.
Le agradezco el haber compartido su talento,ha sido muy motivador.
Muchos cariños
Dolores

Fecha:      2010-04-03 20:44:18, GMT +1
Nombre:      María
Nº:      102
Hola Valvanera, Acabo de descubrir tu página y me has animado a probar con los mandalas, voy a llevarle unos cuantos a mi madre, a ver si se anima. Besitos y que disfrutes de tu pasatiempo..

Fecha:      2010-01-22 10:53:02, GMT +1
Nombre:      Lisa
Nº:      100
Valvanera hoy mismo imprimo tu mensaje y se lo llevo a mis abuelos!. Felicidades por esos 1.000 mandalas, seguro que te han ayudado a estar tan guapa como se te ve en la foto. Un beso bien fuerte.

Fecha:      2008-12-13 23:07:38, GMT +1
Nombre:      amparo
Nº:      92
acabo de descubrir una actividad que no conocia y me parece hermoso como expresiòn artìstica y como una manera de disfrutar el tiempo libre de una persona mayor. Felicitaciones !!!
creo que voy a buscar yo tambièn mandalas para colorear me encantò !!

Fecha:      2008-12-05 13:54:16, GMT +1
Nombre:      Loly
Nº:      91
Valbanera, en primer lugar decirte que me encnata tu nombre, es la priemra vez que lo oigo, pero buscando en internet me he enterado de que hay una Virgen en la Rioja con una historiamuy bonito.
En segundo lugar que me recuerdas a mi suegra,que tiene 80 años y también pinta, pero al óleo y en tela y está llena de vitalidad.
Mi madre está un poco baja últimamente, así que este fin de semana me voy a verl acon lo sniños y le voy a llevar unos mandalas y una caja de lápices de colores, siguiendo tu consejo.
Ya te contaré el resultado. Sigue así, un beso Loly

Fecha:      2008-10-03 01:29:08, GMT +1
Nombre:      FABIANA (Aegentina)
Nº:      86
HOLA "ABUELITA DE LOS MANDALAS"
Felicitaciones por lo que haces, tu dedicación a cultivar tu interior y por compartirlo con el mundo. Me dejas un poquito más clara la imagen de a dónde quiero llegar. Un gran abrazo.

Fecha:      2008-06-04 04:46:21, GMT +1
Nombre:      Emilia
Nº:      82
Hola Valvanera, soy de Argentina y descubrí su blog y sus maravillosos trabajos buscando información sobre arteterapia. Y como creo que en la vida nada es casual, si no que todo tiene un por que, celebro haberme encontrado con su grandioso ejemplo.
Ya imprimí algunos mandalas para empezar a pintar. Cuando los termine le contaré.
Hasta pronto y muchas felicidades por sus hermosos 90 años.
Besos.

Fecha:      2008-01-16 03:11:20, GMT +1
Nombre:      Annie in California
Nº:      68
thank you so much for this beautiful website. The mandalas are inspiring!


Fecha:      2008-01-05 16:44:53, GMT +1
Nombre:      Tania
Nº:      66
Valvanera, lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que tengas un 2008 lleno de salud y alegrias.

Quería agradecerte y también como no comentarte que uso a menudo tu página. Trabajo como animadora en un centro hospitalario para personas con discapacidad neurocrebral y empleo la actividad "mandalas" con frecuencia. Los resultados son excepcionales y la actividad es un éxito.

Me gustaria mandarte alguna foto con mis pacientes en la actividad, pero no se en que correo se ha de mandar.

Te dejo el mío por si quieres ponerte en contacto conmigo

Un saludo,
Tania

animacio@guttmann.com


Fecha:      2007-10-04 02:35:42, GMT +1
Nombre:      Ana
Nº:      57
Me encanto su blog sobre mandalas, lo encontre como enlace en wikipedia. Es emocionante ver a una persona como ud involucrada en internet y qe a sus 89 años no se sienta excelta de compartir sus mandalas en la web.
Yo habia escuchado hablar sobre los mandalas y ahora utilizare unos para un trabajo de la universidad como ejemplo.Si consigo una camara pronto le enviare fotografias con mi trabajo.
Espero que goze de buena salud y de felicidad estos dias.
Saludos y felicitaciones desde Chile

Fecha:      2007-09-09 01:21:31, GMT +1
Nombre:      Felicia Saturno Hartt
Nº:      51
Husmeando por una Libreria, hace menos de un mes, encontré 2 hermosos libros sobre ´Mándalas. La siguiente semana mi esposo y yo los adquirimos. Hoy me topé con otros 2 más. Eran señales. Hace unos minutos encontré su Blog y me emociono mucho, no sólo por lo significativo de tu trabajo, sino por tu generosidad al darnos los modelos. Pienso rescatar mis creyones y si el trabajo me deje pintar una por día. Sé que será todo un descubrimiento.
Mil gracias.
Feli
feli1962@hotmail.com


Fecha:      2007-08-08 12:51:24, GMT +1
Nombre:      LUCIA
Nº:      43
Despues de haber trabajado durante 20 años en una empresa, sufrí un infarto de miocardio y después de un largo periodo de baja, cuando me incorporé, despues de haberme peleado con mi medico de cabecera, mi cardiologo y hasta con el inspector médico para que me dieran el alta, me despidieron. Fué para mi, el fin del mundo. No soy lo suficientemente vieja como para jubilarme ni lo suficientemente joven para competir en el mercado de trabajo, asi que caí en una profunda depresión de la que estoy empezando a salir. Por casualidad descubrí los mandalas y con ellos tu blog que me entusiasmó. Así que empecé a hacer mandalas con pinturas acuarelable muy sencillos pero cada vez que veo los tuyos me entra una sana envidia (si la envidia puede ser sana) porque no me salen ni mucho menos con la brillantez de los tuyos, y me gustaria poder preguntarte alguna cosilla abusando de tu amabilidad. Con qué los pintas, son lapices de colores normales? son ceras? si tienes un ratito y te apetece contestarme, mi direccion de correo es: cascarilleira@gmail.com.
Gracias por tu pagina, gracias por tus mandalas
Un biquiño. Lucia


Fecha:      2007-05-02 14:50:18, GMT +1
Nombre:      Susana
Nº:      21
Hola guapa:
No sólo son interesantes los mandalas para "enaltecer" el espíritu. Mis niños (soy profesora) han descubierto hace sólo unos meses el maravilloso mundo de los mandalas, y tenemos casi 200, ninguno sin repetir. Me gustaría poder enviártelos, pero, como lo hago?

Mis niños vieron en internet tus mandalas coloreados, y les pareció muy interesante porque ellos no se hacen una idea de cómo puede quedar hasta que no lo ven, y, efectivamente, encontrar mandalas coloreados no es tan fácil. Te haré llegar fotografías de los mandalas de mis alumnos, creo que te gustarán. Un saludo, y felicidades por no "estancarte"


Fecha:      2007-04-21 15:09:10, GMT +1
Nombre:      maria
Nº:      20
hola estoy trabajando en un geriatrico como animadora y le lleve a mis abuelitos y algunos con alzheimer dibujos de mandalas y disfrutan mucho coloreandolos muchas gracias por su idea que dios la proteja besos


Fecha:      2007-04-10 21:41:50, GMT +1
Nombre:      isabel mari
Nº:      16
he logrado que oda mi familia se reuna hoy en la mesa del comedor para pintar mandalas gracias por estar ahi
un saludo